Elegir qué muñeca sexual comprar puede ser una tarea desalentadora

Автор: buydoll qian 18.06.2020

 

Elegir qué muñeca sexual comprar puede ser una tarea desalentadora. ¡Actualmente ofrecemos más de 100 muñecas para elegir y ese es solo el comienzo de tus elecciones! Una vez que encuentre la muñeca que desea comprar, tiene muchas opciones diferentes para personalizar y actualizar. Este artículo te ayudará a tomar una decisión informada sobre qué tipo de seno quieres para tu Muñecas Sexuales.

 

Senos estándar
Los senos estándar son bastante simples de describir, son de TPE sólido o silicona, de cualquier material de que esté hecha su muñecas sexuales tpe Estos senos serán firmes y alegres, pero aún tendrán una suavidad y un rebote decentes que puede esperar de TPE y silicona de alta calidad. Debe seleccionar esta opción si no es demasiado exigente con la sensación de los senos y desea ahorrar en actualizarlos. La opción estándar de mama será lo suficientemente realista y no valdrá la pena la actualización para la mayoría de los compradores.

Ventajas:
1. Sin costo de actualización adicional
2.Perky y firme

Desventajas
4.No tan suave o hinchable como otras opciones

Pechos huecos
Si eres un hombre al que realmente le gustan un par de senos ligeros que son súper suaves, esta es tu opción. Los senos huecos son, como su nombre indica, huecos. En lugar de ser TPE sólido o estar llenos de gel, están llenos de aire. Esto los hace extremadamente ondulados y blandos. Realmente podrás agarrar estos senos o verlos rebotar sin descanso. Son un pequeño costo adicional para actualizar desde los senos estándar, pero para la persona adecuada, vale la pena.

Ventajas
1 muy hinchable
2. Extremadamente suave y blando

Desventajas
1. Costo adicional para actualizar desde la opción estándar
2.No tan alegre como otras opciones

Hay 3 opciones para el tipo de pecho de muñeca sexual:
1. Senos estándar
2 senos huecos
3.pechos de gel
A continuación encontrará una descripción de cada tipo junto con sus ventajas y desventajas.

Senos de gel
Los senos de gel son la mejor opción cuando se trata de senos de muñeca sexual realistas. Son más suaves que la opción de seno estándar y más firmes y alegres que la opción de seno hueco. El gel es el término medio perfecto e imita más fielmente la sensación y el movimiento de un seno real. El gel está hecho esencialmente para comportarse y sentirse como grasa humana, lo que lo hace tan realista. Los pechos de gel son una mejora que vale la pena si quieres los pechos de Muñecas Sexuales más realistas posibles.

Videos de senos de gel

A continuación hay algunos videos que demuestran el movimiento y la sensación de las muñeca realista silicona con senos de gel.

 

Ventajas:
1.opción de pecho más realista
2.medio feliz de suave pero firme y alegre

Desventajas
1.opción de mama más cara