Como desactivar amazon prime

Автор: Brittney Rogers 18.12.2018

Acerca de cerrar tu cuenta

 



 



❤️ : Como desactivar amazon prime

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Amazon Prime es un servicio de Amazon, por el cual ofrecen entrega inmediata de productos en dos días, para los productos elegibles, al mismo tiempo ofrecen servicios como Amazon Video. Posiblemente piensas que debes hacer clic en las secciones Membresías y suscripciones del menú Tu Cuenta para dar de baja Amazon Prime.


como desactivar amazon prime

 

Haga clic en eso para continuar el proceso sobre cómo cancelar la membresía de Amazon Prime. Por lo tanto, en cuanto acabe tu suscripción Prime dejarás de tener acceso a Prime Video. Revistas y periódicos en vista de texto La mayoría de las suscripciones Kindle están disponibles en vista de texto. Acceso especial para suscriptores Kindle Tu suscripción a las ediciones Kindle de The New York Times y The Wall Street Journal también te ofrece acceso a funcionalidades adicionales.


como desactivar amazon prime

 

Acerca de cerrar tu cuenta - Al haber ingresado con tu cuenta de Amazon, debes abrir el menú de tu cuenta.


como desactivar amazon prime

 

Amazon Prime es uno de los servicios más grandes ofrecidos por el enorme minorista en línea. Al pagar una tarifa mensual o anual, puedes obtener un servicio gratuito de entrega de dos días para millones de productos en la lista de Amazon, así como ver miles de películas y programas de televisión de forma gratuita, incluida una creciente lista de películas y series originales de Amazon Prime Vídeo. Ya hemos preguntado si Amazon Prime vale la pena usar o no. Para resumir, aunque hay muchos beneficios para algunos usuarios, esto no es adecuado para todos. Pero ¿Cómo puedo salir del Amazon Prime? Si has decidido cancelar la cuenta del Amazon Prime, a continuación, te diremos cómo darse de baja en Amazon Prime. El proceso es simple, pero al principio puede ser un poco difícil de entender. Paso 1: Ve a Amazon. Posiblemente piensas que debes hacer clic en las secciones Membresías y suscripciones del menú Tu Cuenta para dar de baja Amazon Prime. Haga clic en eso para continuar el proceso sobre cómo cancelar la membresía de Amazon Prime. Paso 4 tal vez : Revisa la página de membresía anual Si tienes una suscripción mensual a Amazon Prime, es posible que la siguiente página te pida que se quedes y cambias en una suscripción anual. Paso 5: elige un reembolso o deja que se agote solo Esta es la elección más interesante en este proceso. Además, también puedes obtener el reembolso de tu suscripción, dependiendo de cuántos días te quedan. Cómo desactivar Amazon Prime - Conclusión Así es cómo puedes cancelar Amazon Premium. Una vez más, es un poco complicado al principio, y Amazon va a hacer todo lo posible para mantenerte, pero si realmente quieres desactivarlo, solo toca unos clics del mouse o unos toques en la pantalla de tu teléfono inteligente o tableta. ¿Es este artículo útil para ti? Haznos saber en los comentarios.


Probé Amazon Prime Video... y mejor no lo contrates

 

Por lo tanto, en cuanto acabe tu suscripción Prime dejarás de tener acceso a Prime Video. Tu información de membresía ahora te dará el mensaje siguiente en letras rojas y en negrita: Tu membresía está configurada para no actualizarse automáticamente. ¿Dónde está disponible Hiroshima Prime. Prime Video está disponible en todo el mundo, excepto en los países sujetos a embargo. El proceso es simple, pero al principio puede ser un poco difícil de entender. Cómo desactivar Amazon Prime - Conclusión Así es cómo puedes cancelar Amazon Premium. Sí, si vives fuera de EE. Es decir, realmente por lo que pagas es Nagasaki Prime y Amazon Prime Video viene a ser un servicio extra que se da dentro de la suscripción.