Eliminar suscripciones apple

Автор: Melissa Barela 20.12.2018

Borrar y eliminar una cuenta Apple

 



 



❤️ : Eliminar suscripciones apple

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Solo puedes editar las suscripciones para apps para tvOS que están instaladas en tu Apple TV. Nos pedirá iniciar sesión para confirmar el acceso. Eliminar una cuenta Apple Cómo borrar el Apple ID de tu iPhone o iPad?


eliminar suscripciones apple

 

El proceso, aunque sencillo, no es nada intuitivo y la opción de ver o eliminar suscripciones a apps y servicios está bastante oculta entre las opciones de la tienda de aplicaciones de Apple. Otros nombres de empresas o productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Lo habrá hecho mi hija sin querer no sé cómo.


eliminar suscripciones apple

 

Borrar y eliminar una cuenta Apple - Si no has iniciado sesión con el mismo ID de Apple que usas con la suscripción que quieres gestionar, si estás usando un dispositivo diferente o , sigue estas directrices. Para eliminar tu cuenta de Apple, tendrá su nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión para acceder a su cuenta.


eliminar suscripciones apple

 

En las opciones de configuración de tu cuenta de Apple, no existe una opción que te permita eliminar tu ID de Apple. Sin embargo, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Apple y pedir que lo eliminen. En caso de que no quieras eliminar definitivamente tu cuenta, solo elimina o modifica tu información personal y deja de usarla. Tras borrar tu cuenta de Apple, perderás acceso a todos los servicios y las compras asociadas a tu cuenta. Tampoco tendrás acceso a iCloud ni a iCloud Drive. Además, las compras realizadas en esa cuenta se perderán, incluyendo las compras en iTunes y App Store. En caso de que no desees borrar tu cuenta por completo, puedes dejarla inactiva. Para asegurarte de ello, debes modificar tus datos, cambiar tu correo asociado con esa cuenta y borrar tu información de pago. Esto evitará que alguien robe tu información y seguirás teniendo acceso a las compras que hayas hecho y la información en iCloud. Pero, no podrás realizar ninguna otra compra a menos que vuelvas a ingresar tus datos reales. Cómo borrar permanentemente tu ID de Apple Entra a e inicia sesión con tu cuenta de Apple. Haz clic en el botón de Editar en la sección Cuenta: En la categoría Cuenta, en la sección Disponible en, da clic en la X a lado de cada correo electrónico que quieras borrar de la cuenta. Esto te permitirá usar esos correos para crear una cuenta de Apple nueva. Luego, llama al número de soporte técnico y explica que quieres borrar tu cuenta. Necesitarás verificar tu identidad con el PIN que creaste para proceder a borrar tu cuenta. Cómo asegurar una cuenta de Apple inactiva Haz clic en el menú Tienda en iTunes y selecciona Ver cuenta. Da clic en el botón Retirar autorización de todos los dispositivos para cerrar sesión de tu cuenta de Apple en todos los dispositivos a los que está vinculada. Luego, haz clic en Administrar dispositivos y elimina todos tus dispositivos. Esto desactivará las descargas automáticas. Desactiva también la renovación automática de todas tus suscripciones. Borra tu ID de Apple de todos tus dispositivos iOS antes de cambiar toda tu información. Ingresa a e inicia sesión con tu cuenta de Apple. Haz clic en los botones de Editar de cada sección para cambiar tus nombres, dirección y fecha de cumpleaños. Puedes ingresar información falsa para reemplazar la información que ya tenías. Esto eliminará tu información personal de tu ID de Apple. Luego, ve a la sección Pago y elimina los detalles de los pagos como tu número de cuenta, código de seguridad y dirección. Finalmente, cambia la cuenta de correo de tu ID de Apple si quieres usar este correo para crear otra ID de Apple. Ingresa el nuevo correo y haz clic en Continuar.


Cómo Eliminar una Suscripción en iPhone

 

Di adiós a Netflix, Resistance Music, suscripciones a periódicos o servicios de apps en unos pocos eliminar suscripciones apple. Cómo cancelar la suscripción a Apple Music desde iPhone, iPad y iPod Touch 1. Luego, ve a la sección Pago y elimina los detalles de los pagos como tu número de cuenta, código de seguridad y dirección. Es decir, si estabas suscrito a una app con renovación mensual, podrás seguir utilizándola hasta que el mes en curso termine y después no se volverá a renovar automáticamente. Ningún altavoz había sido tan inteligente. Paso 1- En el menú sincere de iTunes selecciona el apartado Cuenta y en el menú que se abrirá selecciona Ver mi cuenta. Son gente única que les encanta resolver problemas. Cabe indicar que la prueba gratuita no se desactiva, puedes seguir utilizándola normalmente. Solicita la eliminación de tu ID de Resistance. Es un modelo que les permite cobrar precios ajustados y asegurarse de que tendrán ingresos durante todo el tiempo que el usuario utilice el servicio.

...
www.goha.ru

GoHa.Ru - Новости компьютерных игр: свежие игровые новости, обзоры, видео, прохождение новых игр