Nany tovar

Автор: Mary Lynn 16.12.2018

 

 



 



❤️ : Nany tovar

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Así estamos este par de motoratones. Aquí, corriendo cuesta abajo y sin frenos, sintiendo aire fresco en las pestañas y enredos en la melena. Vamos con toda mi bien.


nany tovar

 

Se tu y no le cumplas espectativas ni requisitos a nadie. Agradezco a mi corazón enamorarse locamente de un guerrero que fortalece mis locos sueños. También para mañana y el resto de la vida. Enamorandonos de esta ciudad, construyendo de a poquito nuestro mundo.


nany tovar

 

- Aquí, corriendo cuesta abajo y sin frenos, sintiendo aire fresco en las pestañas y enredos en la melena. Se tu y no le cumplas espectativas ni requisitos a nadie.


nany tovar

 

Y te quería para ayer. También para mañana y el resto de la vida. Quiero abrir ventanas contigo y cerrar las puertas necesarias. Que hablen y hacer oídos sordos, cogerte de la mano y notar tu nerviosismo. Te quiero y te quiero ahora. Aquí, corriendo cuesta abajo y sin frenos, sintiendo aire fresco en las pestañas y enredos en la melena. Te quiero en la ducha, en la cama, en la cocina y en el más allá. QUE SI, QUE SE PUEDE SER FELIZ HOY. Vivir a trompicones con sonrisas desbocadas no es más que una forma de disfrutar la vida, sabiendo que mañana, aunque hayas perdido el norte, puedes regresar cuando lo necesites. Se tu y no le cumplas espectativas ni requisitos a nadie. Así estamos este par de motoratones. Enamorandonos de esta ciudad, construyendo de a poquito nuestro mundo. Agradezco a mi corazón enamorarse locamente de un guerrero que fortalece mis locos sueños. Vamos con toda mi bien. Feliz aniversario amado esposo! Para mantener el equilibrio siempre debemos seguir avanzando.


Abriendo las puertas de mi vida By Nany Tovar

 

Así estamos este par de motoratones. QUE SI, QUE SE PUEDE SER FELIZ HOY. QUE SI, QUE SE PUEDE SER FELIZ HOY. Nany tovar aniversario amado esposo. Se tu y no le cumplas espectativas ni requisitos a nadie. También xi mañana y el resto de la vida. QUE SI, QUE SE PUEDE SER FELIZ HOY. nany tovar Que hablen y hacer oídos sordos, cogerte de la mano y notar tu nerviosismo. Te quiero en la ducha, en la cama, en la cocina y en el más allá. Vivir a trompicones con sonrisas desbocadas no es más que una jesus de disfrutar la vida, sabiendo que mañana, aunque hayas perdido el norte, puedes regresar cuando lo necesites. Para mantener el equilibrio siempre debemos seguir avanzando. Quiero abrir ventanas contigo y cerrar las puertas necesarias.